domingo, 8 de mayo de 2011

ENSALADA DE ARROZ

Ya viene la temporadita de ensaldas..por lo menos aquí..que hace mucha calor.
Esta ensalada nunca la había hecho. Un día en mercadona vi en la sección de arroz y pasta un paquete de arroz para ensaladas o guaniciones. Me llamó la atención porque tiene una mezcla de arroces...es de colorines, vamos. Así que lo compré y ayer hice la ensalada. Tengo que decir que me gustó mucho!
Ingredientes:
arroz para ensaladas de mercadona
mayonesa ligera
surimi
jamon york en trocitos
queso fresco en trocitos
huevo duro en trocitos
atún
piña en su jugo del mercadona

En la Fc hice el arroz en menú arroz. Lo escurrí y lo dejé enfriar. Y ya mezclé los ingredientes..siempre empezando por el atún para que el arroz quede jugosito.
Ya se que la foto no es muy apetitosa,jajaja pero está muy rico y fresco

1 comentario:

Mª José dijo...

Me gusta me gustaaaaaaaaa¡¡¡

Lo que no tenga el Mercadona....jajaja

Me has recordado un plato que hacía la madre de mi amiga que llevaba arroz, atún y salsa rosa...y me encantaba. seguro que la tuya está igual de buena :)

Besitosssss