lunes, 27 de junio de 2011

PASTEL DE PESCADO CON ESPECIAS ALESFRAMA

Hoy he hecho para comer un pastel de pescado. La receta la he tomado del blog Entre pucheros y recetas de Tetxu. Muchas gracias por la receta!está riquisima!
Aquí os dejo su receta..
yo le he añadido un poco de ajo granulado de especias Alesframa. Hace unos días me llegó un regalo suyo..unos botes con unas especias fabulosas. Gracias Alesframa.

Os dejo la receta de Tetxu pero con mis modificaciones:
yo he puesto:
unos 150 g de mujol que tenia en el congelador de un día que hicimos brasas (lo tenía desmigado)
4 palitos de cangrejo
un puñado de camarones congelados de mercadona
2 cucharadas soperas de tomate frito
1 cucharada sopera de keptchup
un pelin de sal
un pellizco de ajo granulado alesframa
2 huevos+ dos claras

Se tritura todos los ingredientes en la Tmx progresivo hasta que quede todo triturado.
En la Fc se pone la cubeta con dos dedos de agua, el cestillo y dentro el molde de puding con todos los ingredientes. Se programa menú manual 25 minutos. Despresurizamos y dejamos enfriar. Con una ensalada y ya tenemos un buen plato con mucho alimento!

8 comentarios:

Loli dijo...

Uhmmmmmmm....delicioso, Humbe!!
Yo lo tengo en pendientes, a ver si me pongo a ello.
Besitos, guapa.

Humbe dijo...

hola Loli!
muchas gracias!
la proxima vez le pondré mayonesa o salsa rosa por encima...que tiene que estar muy rico así!
besos

Isabel dijo...

Cuánto tiempo Humbe!!!
Y menudo pastel delicioso.
Además qué bonito te ha quedado...
;-)

tetxu dijo...

jo niña que ilusion que te aya venido bien la receta y además que te haya gustado , me han encantado tus modificaciones , asi la has hecho tuya.
te ha quedado divino.
un besazo niña.

orquidea59 dijo...

Buena idea para aprovechar el pescado. Además tiene que estar bien bueno.
Besazos

Mª José dijo...

Buenisima idea, te ha quedado precioso en ese molde ;)

Besitosssss

Sebeair dijo...

a ver si lo hago que tiene qeu estar de muerte y qué bonito queda. felicidades por las especias que son muy buenas sobre todo la canela que si antes era adicta ahora ya no te digo qué buena está, un beso.

capisi dijo...

Uhmmm paisana riquisimo, un beso.