domingo, 27 de noviembre de 2011

Y ya está cerca la Navidad...con Caldo Aneto..

      Hace unos días me llegó un regalo de la empresa Aneto que me recordó que la Navidad está a la vuelta de la esquina. El regalo consiste en un brick de crema de marisco y un brick de caldo de navidad.
      No sé si conoceréis esta empresa..seguro que sí..porque hace unos caldos estupendos y sobre todo naturales, que hoy en día es muy importante a la hora de contar con la salud, y más si hay pequeños en casa.
      El éxito de sus caldos es una elaboración 100% natural, con ingredientes frescos y cocidos a fuego lento. Esto lo podemos apreciar en su sabor...tan exquisito.
      Sabíais que existen 20 tipos de caldo aneto??pues si, muchos de ellos los podemos encontrar en nuestro super diario...pero también podéis encontrarlos en su web..y con diferentes formatos.
     Aquí os dejo los dos bricks que me enviaron..y que cuando llegue la navidad los utilizaré...si me seguís..seguro que vereis una receta con estos productos!

                                                                    Gracias Aneto!

1 comentario:

Sebeair dijo...

Qué buen regalo yo todavía no los probé pero ya estoy tardando, besos.