domingo, 18 de diciembre de 2011

ALITAS DE POLLO CON CHIMICHURRI JR (horno htc)

El otro día me llegó un regalo de Salsas JR. No se si conoceis la empresa. 
Elaboran diferentes tipos de salsas, desde all i olis, mojos canarios, aliños para ensaladas y salsas de mesa como el chimichurri, que sirven preferiblemente para adobar o macerar la comida antes de cocinarla de modo que se evapore el vinagre y se calienten las especias desprendiendo todo su aroma. También son ideales en barbacoas, horneados, a la plancha, etc., incluso se pueden mezclar con mayonesa o bien, añadirlas directamente si se es muy amante de sabores intensos.

Por otro lado, también tienen pulpa de Pimiento Choricero de La Rioja y pulpa de Ñora, que sustituyen con creces al pimentón, dando color y potenciando el sabor de cualquier tipo de guiso.
Os recomiendo que paseis por su web y podreis ver todos los productos que tienen, que son muchos y de gran calidad.
Aqui os dejo la foto de los productos que me enviaron...


y otra foto con una receta: alitas de pollo con salsa chimichurri.
                                                              GRACIAS SALSAS JR

3 comentarios:

Bruja_69 dijo...

Hola paisana, venía a desearte Feliz Navidad, espero que tus niñas esten bien y tu también reina, besotes.

Sebeair dijo...

Qué ricas las alitas Humbe hace siglos que no las como qué ganas uhmmm. El regalo es estupendo que lo disfruteis. Besos y que tengas unas felices fiestas.

Daveiga dijo...

Hola a tod@s desde Daveiga!! Quería recordaros que sigue abierto el plazo hasta el 4 de Enero para nuestro concurso de recetas solidarias. Por cada receta presentada nosotros entregaremos un lote de nuestros productos al Banco de alimentos de Lugo. Hasta ahora se han presentado tan solo 11 recetas. Animaos tod@s a participar en estos últimos días a ver si conseguimos entregar el mayor número de lotes posibles. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info. Animaos y gracias a tod@s!!