lunes, 23 de enero de 2012

GUISADO DE PULPO Y REGALO DE CARMENCITA

Este regalazo me lo envio Carmencita, una empresa que se dedica a las escpecias y condimentos. Coincidió que me trajo mi marido un pulpo. Así que se me ocorrió hacer un guisadito y probar estas especias.
Ingredientes:
1 pulpo ya cocido
patatas en trozos
colorante alimentario Carmencita
1 hoja de laurel
pimienta negra Carmencita
caldo de pescado hasta cubrir las patatas
sal
un chorrito de aceite

Elaboracion:
en una olla, yo en mi olla Fussioncook, metemos las patatas a trocitos, el chorrito de aceite, patas de pulpo cocido en trocitos, y el resto de ingredientes. Programamos menú guiso.Para el resto de ollas, solo hay que contar el tiempo que tarda en hacerse las patatas. Cuando acabe, despresurizamos y a servir. Estaba riquisimo! y tengo que decir que las especias de calidad se notan en un buen guiso. Gracias Carmencita!!

1 comentario:

Sebeair dijo...

qué rico ese guiso, estoy babeando y todo a estas horas ñammmmmmmmmmmm, a ver si compro unas patitas de pulpo y lo hago que esto en mi casa seguro que vuela.
Besos y mucha suerte galletil jiji