sábado, 21 de mayo de 2011

ATÚN CON TOMATE ISABEL Y ARROZ TRES DELICIAS

Ayer hice para comer esta delicia. Hace unos días me llegó una entrega de productos Isabel. Me quedé sorprendida de la cantidad de variedad de productos que tienen: atun con tomate, atún con tomate y pimientos, atún en salsa, chipirones encebollados, albondigas de atún (que a mis hijas les encantaron), hamburguesas de atún....mirad que cantidad de cosas!


Y como no, me puse a pensar que hacer con ellos....lo primero era probar el atún. Siempre que he comprado atún en la pescaderia me ha quedado seco...pero el Atún que me ha enviado Isabel es muy jugoso! si no lo habeis probado nunca, hacedlo..que os va a sorprender tanto como a mi!
Tan solo tienes que abrir el paquete que viene en una atmosfera naturfresh, que hace que se conserve en perfectas condiciones sin necesitar frio., y ponerlo en la saten un par de minutos. Yo le puse de guarnicion arroz tres delicias..que junto a la salsita del atún estaba delicioso!
Os lo recomiendo porque está muy rico, jugoso (nada seco) y suave...se parte con el tenedor de lo blandito que está...y por su comodidad...siempre puedes tenerlo en el armario y para cualquier necesidad...en unpar de minutos tienes una comida deliciosa. Aquí os dejo la mia! delicioso!!!

                                                                  GRACIAS ISABEL!!

4 comentarios:

Mª José dijo...

Buenos diaaaaassssssssssss¡¡¡¡¡

Felicidades por ese estupendisimo regaloooooo¡¡¡¡

Besitos y Buen Finde :)

Humbe dijo...

buenos diasssssssssssss mj!!!!
ya ves, es un regalo estupendisimo!!!!
besosssssss

orquidea59 dijo...

Vaya regalazo, a disfrutarlo.
El plato se ve de rico, hummmm!
Besos

Sebeair dijo...

qué ricos los productos isabel y qué bueno el acompañamiento que hiciste ya sabes lo arrocera que soy, un beso.