miércoles, 13 de julio de 2011

BIZCOCHO DE NARANJA EN PANIFICADORA Y TMX

Hoy les he hecho de merienda un bizcocho de naranja, que sale muy rico...y hoy he probado en la pani a ver como sale...

lo he hecho primero en la tmx porque hay que triturar la naranja...sino lo podeis hacer en batidora
ingredientes...
1 naranja de zumo
250 azucar
3 huevos....
se tritura todo bien (en tmx 3 min, 37º, vel5)
se le añade ..
100g de aceite de girasol
1 yogur natural
se mezcla...
se le añade 250g de harina y un sobre de levadura...
se mezcla todo..
se echa en la pani y prog brioche o pan dulce...
y este es el resultado....
yo le he hechado azucar encima antes de hornear...

2 comentarios:

Sebeair dijo...

Todavía no horneé ningún bizcocho en la panificadora quedan bien no? al menos se ve alto así que me imagino que te quedaría esponjoso, ya me contarás.
Por cierto que me perdí tu entrada anterior y que sepas que te la copio ainsss qué idea más buena me diste gracias. Un beso.

mariluz dijo...

Hola Humbe, yo probé a hacer un bizcocho en la panificadora pero no debí de usar el programa adecuado, porque me quedó muy bajo, lo probaré otra vez...y te cuento.un abrazo