sábado, 11 de septiembre de 2010

FOCACCIA DE BACON Y QUESO

Buenisiiiima. La hice anoche para cenar y tengo que decir que me sorprendio...
La receta la cogí de mi amiga Olga (Kisa), que a su vez la cogio de Islacris, pero yo modifiqué un poco poniéndole queso en vez de tomate cherry. Os dejo aqui la direccion con la receta original. y os dejo las fotos de la mia.
http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2010/09/focaccia-con-tomates-cherry-confitados.html
Es un pan muy cruciente y super delicioso...
asi que he decidido hacer pero con nuevo sabores y probar a hacerlo en mi horno de leña cuando empiece a refrescar un poco.

6 comentarios:

Olga dijo...

Toma ya te ha quedado estupenda , aunque yo la receta se la copié a islacris y me gusto tanto como la quedo y ella me la recomendo hacer y esta para no dejar ni un cacho
mil besossss

Beatriz Mandarinas dijo...

Menuda pinta rica que tiene esa focaccia, yo no he hecho nunca una igual pruebo a ver qué tal.

Besos

Humbe dijo...

estaba muy buena kisa..ahora pongo que es de islacris...
un besote

Humbe dijo...

bea, pruebala, que esta buenisima!
un beso para ti y para tus mandarinas.

capisi dijo...

Riquisima, me llevo la receta y una porción, un beso.

Humbe dijo...

gracias capisi.
un cacho para alla
besos