sábado, 2 de abril de 2011

ARROZ A BANDA CON CALAMARES JUST MARRIED

El otro día, Just Married me envió este regalo! Es una empresa que prepara lotes de todo tipo de arroz de forma artesanal, sin conservantes ni colorantes. Os invito a conocerla...es muy interesante!


Cuando destape el paquete me quedé supersorprendida...me encantaba la presentación!!Sabeis que me recordó? los botes de Andy Warhol...ese artista que pintaba los botes de tomate y a Marilyn...
Me dio hasta lastima abrirlo,jajaja....

Leí las instucciones y eran supersencillas....solo había que abrir el bote, poner lo que viene en el interior en una paellera y como ya te viene el arroz medido en el botecito, solo tienes que preocuparte de echarlo cuando empiece a hervir el caldo...Es así de cómodo.....

Pues yo, abrí la lata....ummmmm que bien olia!...(era como cuando entras a un bar de la playita que tienen ya el caldito hecho).... lo eché en mi paellera...y en cuanto hirvió le eché el arroz y dejé hacerse.
Mirar que pinta más estupenda. Tiene un montón de trocitos de calamar. La verdad es que te pones a cocinarlo y es muy cómodo, se hace en un momento, sin trabajo...ideal para tener en casa para cualquier momento tener un platazo hecho.
Estaba super rico! Al meterlo en la boca se nota un sabor a mar y estaba muy meloso!

En general, creo que es producto de muy buena calidad y que os recomiendo!
Muchas gracias Just Married.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Los he probado todos, ya hace tiempo, éste me gustaba pero el negro por ejemplo, no.
No hay como el arroz hecho en casa, aunque para un apuro es una conserva de calidad.
Besinos!
Cierto que recuerdan a las sopas Campbell ;-)

Sebeair dijo...

Qué rico en casa nos encantó estoy deseando probar las demás variedades que tienen, un beso.

ROCIO dijo...

Humbbeee que hace tiempo que no hablamos chikilla!!! y mira que arrocito nos preparas, facilito y rico. Yo estoy esperando pero no me han contestado :(
Espero que estes bien y tus niñas tb.
Un besote.

meigauxia dijo...

A mi también me gustó y al final casi me lo comí yo todito,jajajajaja
bicos