martes, 5 de abril de 2011

PESCADO REBOZADO CON CRAQUERS. REGALO SANTA RITA

El viernes me llegó un regalo de Santa Rita. Me enviaron tres de sus productos: pan para craquers, pan y crepes. Estoy supercontenta! me han encantado! la verdad es que ya me he aficionado a estas harinas porque son de una calidad inmejorable.

Este finde les he hecho a mis hijas pescado rebozado con el craquer. Se lo comieron en un santiamén. Estaban supercrujientes.
En las instrucciones ponía que si se pasaba el pescado por tempura se quedaría crujiente por fuera y suave por dentro..así que fui a la tienda a por un bote de tempura santa rita y así hacerlo como ponía.

Primero corte el pescado en trozos...
luego lo puse en la tempura Santa Rita...

Lo pasé por el pan craquer....

y lo freí....
mirad que delicia!

6 comentarios:

Mª José dijo...

Huy que ricooo seguro que a las niñas les ha encantado, yo aún no usé los crakers con esto de la dieta pero viendo tu resultado no voy a poder aguantar mucho jajaja

Besitosss

Sebeair dijo...

Me encantan todos los productos santa rita a mí me enviaron también el craker y la tempura y gracias a eso mi hija está comiendo carne, verdura y pescado sin problema. POr favor cuando pruebes el preparado para creps cuenta qué tal que eso nunca lo probé y me llama mucho la atención, un beso.

Sara dijo...

La verdad es que son unos productos inmejorables, tiene muy buena pinta el pescado. Saludos.

orquidea59 dijo...

Que rico se ve el pescado fritito así.
DElicioso.
Besos

meigauxia dijo...

Queda delicioso este pan cracker con tempura, a mis peques les encanta.
Bicos

torremolinos dijo...

Vaya pinta el pescadito Humbe...y visto lo visto en los comentarios que decís que a los niños les gusta..no me queda otra que probarlo...que a mi niña seguro que le encanta..!!

Besitos!