lunes, 31 de octubre de 2011

AGUJA DE CERDO CON QUESO AZUL Y REGALO DE CENTRAL ASTURIANA

Hace unos días me llegó un regalazo de Central lechera Asturiana y menudo regalo...me enviaron muestras de todos sus productos, tanto leche, batido, natas, salsas..como mantequilla. Tengo que decir que sus productos tienen una calidad excelente..os ánimo a probarlos. Yo ya me he enamorado de su salsa de queso azul con la que he elaborado el siguiente plato.

Ingredientes:
aguja de cerdo
aceite
sal
un brick de salsa de queso azul Central Asturiana
Elaboración:
Se echa en la olla rápida Fusioncook unas gotitas de aceite, se echa la aguja de cerdo salada y se programa menú cerdo (25min). Una vez abierta la olla, echas la salsa y dejarla que hierba unos segundos. Emplatar. Yo le he puesto unas patatitas fritas finas para poder mojar con la salsa. Riquisimo!

1 comentario:

Loli dijo...

Uhmmmm....que ricas tienen que estar estas chuletitas!!
Disfruta del regalo de la Asturiana.
Un beso para ti y tus peques.