sábado, 26 de marzo de 2011

REGALO DE DAVEIGA

Ayer me llegó un envio de productos Daveiga. La verdad es que me sorprendí porque me envió un montón de muestras! mirad: hay de aceite de oliva, de mantequilla, sin sal...y unas más pequeñas...y lo mejor..naturales....

Por la noche quise probarlas. A mi me encanta el tomate rallado, aceitito de la mi cosecha y un pelin de ajo....Así que cogí una galleta-pan y le puse encima esta mezcla. Me sorprendió mucho porque la galleta no se ablandó..sino que quedó supercrujiente!como a mi me gusta...Y mi marido se la hizo de queso de oveja con tomate triturado. Aquí os dejo las fotos. Si os gusta el pan para hacer tapas y que quede crujiente..os lo recomiendo...y lo mejor..que es ecológico...


6 comentarios:

Sebeair dijo...

Felicidades por el regalo Humbe en casa nos encantaron las mariñeiras sobre todo la niña que se está comiendo todas las existencias le encantan para llevar un par para el cole, un beso.

meigauxia dijo...

A mí también me llegaron ayer, ya te diré cuando las pruebe.
Bicos

Mª José dijo...

Felicidades por tu regalo, cuidado con estas galletas que una vez las pruebas no puedes parar de comerlas jajaja me llevo la que has puesto con queso hummmm

Besitosss

orquidea59 dijo...

Jo que suerte teneis !.
Venga a probarlo todo e ir contándolo.
Se ven ricas, y con el acompañamiento que le habeis puesto, más.
Besos

Daveiga dijo...

Hola Humbe. Nos alegra que te hayan gustado nuestras galletas mariñeiras. Poco a poco vamos viendo que nuestro esfuerzo, dedicación y cariño al hacerlas merecen la pena. Muchas gracias por tus comentarios. Esta misma mañana quedará reflejado en nuestro blog.
Un abrazo muy fuerte.

Humbe dijo...

Hola Daveiga!
muchas gracias por todo a vosotros!