jueves, 17 de marzo de 2011

Patatas asadas en Horno Turbo Convección

por dios...anoche cene yo sola porque mi marido no estaba.... asi que dije, voy a probar a hacer patatas asadas porque me chiflan pero en el horno convencional me salian secas...
y me salieron de muerte!!!!!!!!!!!!!!
hacia tiempo que no probaba unas tan buenas....
a mi me gustan con ali oli..pero no tenia una lastima....
asi que le puse sal y aceitito de la cosecha..y ummmmm
a ver, las parti, les hice unos cortes, bandeja alta 10 min 175º unos 2-3 min a tope de temperatura para que doren....
no hizo falta que se le diera la vuelta.....

5 comentarios:

orquidea59 dijo...

Nena ese horno es un invento ideal.
En diez minutos y esas patatas tan ricas.
Besazos

Tito dijo...

Que originales esa patatinas así hechassss!!! me encantan!!!!

He visto la nueva foto del perfil y he de decirte que tienes dos niñitas preciosas de verdad!!!! pero que lindísimassss ;-)

Isabel dijo...

Tengo que hacerme con uno de esos hornos, me estás embizcando... ;-)

ROCIO dijo...

Humbe, esto fue lo primero que metí yo en el turbo, fue llegar y por la noche ya tenia las patatas dentro. Me encanta como salen y que alegría verdad? Las tuyas han quedado para ponerlas en el libro que trae el horno!
un besito.

Humbe dijo...

Hola Orquidea
si, enseguida se hacen las cosas..es muy rápido!
graciassss

Tito!
muchas gracias
que te voy a decir yo...son guapisimas,jajaja
besossss


Isa!
tu tambien eres del culo veo culo quiero,jajajaja
eso me pasó a mi, que me enamoré de él,jaja
besossss

Hola Rocio!
muchas graciasssssss
si que están muy ricas