lunes, 14 de marzo de 2011

PUDIN DE CALABAZA FC (con edulcorante)

A mi padre le encanta la calabaza. Una vez que fue a Valencia probó un pudin de calabaza que le encantó. Y yo le dije..."no te preocupes que yo te hago uno!"..y así fue. Busqué en internet una receta y encontré la de Nana. Yo la he tuneado un poco..porque mi padre tiene un poco el azúcar alto y no quería que le subiese más..así que usé edulcorante. Os pongo los ingredientes que usé yo y mi elaboración.
INGREDIENTES:
500g de calabaza pelada (de esa naranjita)
3 huevos
1 bote de leche evaporada
35g de edulcorante (yo he usado en polvo de mercadona)
una pizca de canela y otra de nuez moscada molida
1 sobrecillo de azúcar avainillado del lidl
y caramelo para el molde
ELABORACIÓN
Se parte la calabaza en trozos y la metemos en el micro durante unos minutos hasta que se poche y quede blandita. La pasamos a la Tmx y la trituramos junto con los huevos a vel. 6. A continuación añadimos el resto de ingredientes y mezclamos. Echamos en el molde y a la Fc en Menú manual 30 min. Dejar enfriar, desmoldar y servir. Espero que os guste porque a mi padre le encantó!

7 comentarios:

Tito dijo...

Humbeeeeee! en pudding nunca he probado la calabaza, así que con tu permiso me la apunto para hacer cualquier día!!! te ha quedado realmente espectacular!

;-)

ROCIO dijo...

Venga y yo que sigo sin usar la calabaza para los dulces, es que no sé que leches estoy esperando, con las cositas tan ricas que haceis. Además este lo haría yo así, con el edulcorante, que todo lo que se pueda quitar de engorde, bienvenido sea.
Un besito.

Humbe dijo...

Hola Tito!
pues hazlo, que te va a sorprender!
está muy rico!
MUCHISIMAS GRACIAS!

Humbe dijo...

Hola Rocio!
pues tienes que hacer el pudin y la coca o bizcocho de calabaza...verás como ya no dejas de cocinar con calabaza,jajaja
graciassssssss

Sebeair dijo...

yo hice el año pasado la coca de calabaza de kisa y estaba muy buena, así qeu este pudding me lo apunto que también me tiene que gustar, un beso.

Olga dijo...

Menudo pudding mas rico que has preparado y para la dieta ve genial , lo tengo que probar hacer
mil besosssss

La casita dijo...

¡¡Qué pudding de calabaza tan rico!!! Y yo que nunca he probado la calabaza en postres!! Te copio la receta a ver si mi peque lo come que últimamente ¡¡está de un repelente con la comida!!

Besitos