miércoles, 29 de diciembre de 2010

BERLINAS DE NARANJA TMX-DONUTERA LIDL

Hoy he hecho para que merienden las pekes estas berlinas chiquitinas y así de paso sacaba la donutera del lidl, que ya me apetecía...
He cogido la receta de la coca de naranja que viene en el libro de la Tmx y que yo he usado ya en varios postres que vereis en mi blog (árbol de navidad, ositos,etc..)
Os vuelvo a poner los ingredientes:
1 naranja sin pelar
3 huevos
100 g de aceite de girasol
1 yogur natural (no me quedaban y le he puesto 75g de leche sin lactosa)
250g de harina para bizcochos de mercadona
1 sobre de levadura en polvo
1 pizca de sal.
Elaboración de la masa:
Se pone el tmx la naranja cortada en trozos y el azúcar. Triturar 3 minutos, 37º vel. 5.
Añadir la lecho o yogur, el aceite y los huevos...mezclar en vel 3 durante unos segundos...
Añadir la harina tamizada, la levadura y la sal..mezclar en vel 3 hasta que esté todo mezclado...
aqui teneis la masa hecha...

Y aquí la masa ya dentro de la máquinita...
mirad que ricos salen...
mientras se enfrían he hecho en la tmx glasa..
con 200g de azúcar glass, 100g de agua y un chorrito de zumo de naranja...
despúes he pasado todas las berlinas por la glasa y las he dejado reposar encima de la rejilla de horno...
Aquí ya sequitas y esperando a ser debordas,jajaja.
besos


8 comentarios:

mari dijo...

bueno bueno bueno me encanta esta receta y la haré pronto que tengo la donutera abandonada, te quedaron geniales,besos

meigauxia dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm! te cambio un platito de jamón por un platito de donuts, hace?
Bicos

Humbe dijo...

meigaaaaaaaaaaa
valeeeeeeeeeee
jajajaja
besosssssss

Humbe dijo...

marii
yo también la tenia abandonada...
por eso la saque hoy...
que hace unos donuts muy chulis...
graciass

Sebeair dijo...

Qué envidia más mala siempre me pierdo la donutera y la pistola de galletas cuando sale, pero lo prometo que esta vez pase lo que pase tengo que conseguir las dos cosas y cuando la tenga te copiaré estos que se ven fantásticos y con la glasa para chuparse los dedillos, besos.

Humbe dijo...

Hola sebe!!!
la donutera esta bien porque haces cualquier masa, no solo las que hay por ahi...jaja
ya ves, con la masa de la coca naranja...
la pistola de galletas no la tengo...asi que no te puedo decir,jaja
besosssss

La casita dijo...

Humbe, ¡¡¡madre mía que donuts!!! Tengo que mirar en el LIDL de vez en cuando para comprarla, ¡¡¡la quieroooooo!!!! Es que parecen comprados, tus nenas seguro que se chupan los dedos, ja,ja,ja!!!!!

Besitos

Humbe dijo...

hola!!La casita!!
pues se los han zampado todos y quieren más,jaja
asi que aqui me tienes a las cuatro de la tarde haciendo donuts,jaja
saben a naranja...son como la coca...
muchas graciassss!!
besosssss