sábado, 4 de diciembre de 2010

OSITOS DE CUAJADA CON SIROPE DE FRESA TMX

Hoy he hecho varias cosas de postre, entre ellas estos ositos de cuajada con sirope para mis hijas.
Son muy sencillas de hacer...
Yo la cuajada la hago en la Thermomix..es muy cómodo.
Se pone medio litro de leche y un sobre de preparado de cujada. Programamos 8 minutos, 100º, vel 3.
Y ya está hecha. En los moldes pongo un poco de sirope de fresa de mercadona y ya está. A la nevera y se desmoldan solos...
os pongo unas fotos...



4 comentarios:

Isabel dijo...

Esto le va a encantar hacerlo al minichef!!!
Pero qué sentido artístico tenemos, eh? ;-)))

Humbe dijo...

Hola Isabel!!!
ya ves, la imaginación al poder!!jajaja
a tu nene seguro que le gusta hacerlo y apretar el bote de sirope,jaja
besosssss

Sebeair dijo...

qué chulos para las niñas a irene le encantarían además que a eso si pueden ayudar ellas. Me encanta la cuajada todavía no la hice en la thermomix y parece rapidísima de hacer y digo ¿no le pones nada de azúcar a la cuajada?, yo siempre le pongo. Besitos.

Humbe dijo...

hola sebe!
no pongo nada de azúcar...como lleva el sirope creo que sería muy empachoso....
un besoooooooo