martes, 28 de diciembre de 2010

MUSLOS DE PAVO EN BOLSA MAGGI AL AJO. FC

El otro día vi que en mercadona habían traido en la zona de congelados muslitos de pavo....

y como siempre hago picantones pues decidía probar con pavo...
seguí los mismos procediemientos...
abro la bolsa de asar, meto dos muslazos de pavo, las especias que vienen en la bolsa (las mias de ajo) y medio bote de cerveza...
lo he puesto en menu pollo...en la cubeta con el cestillo para sacarlo mejor...
una vez hehco..lo he pasado al htc para dorarlo...mientras en la fc se hacia un poco de arroz tres delicias (del congelado del merca)...para guarnicion...
y estas son las fotos...

8 comentarios:

meigauxia dijo...

Pregunta tonta, pones la cerveza dentro de la bolsa y cierras? Ya te dije que era tonta! jajajajaja
bicos

Humbe dijo...

si que es tonta,jaja
tienes que ponerla dentro de la bolsa...y cierras...jajaja
si la pones fuera no hace nada,jajaa
besossssss

meigauxia dijo...

Ya te dije que era tonta, jajajajaja y vas tú y te la crees, jajajajajajajajajajaja
Bicos

La casita dijo...

Ya había oído esto de las bolsitas pero nunca se me ha dado por probar. A ver si me animo porque ¡¡¡te ha quedado con una pinta...buenísima!!!!

Besos

Sebeair dijo...

tengo las bolsitas de los dos sabores y todavía no las probé y sabes me encanta el pavo y casi no lo hay en ningún sitio solo pechuga, si lo viste en mercadona me fijaré para probar tus muslitos, besitos.

Humbe dijo...

Hola La casita.
Pues sale muy rico todo, sobre todo los picantones, que podras ver por mi blog...
yo le suelo poner un poco de cerveza para que quede un pelin de salsita...y sale riquisimo!!
graciassss

Humbe dijo...

Sebe, el pavo lo venden aqui en la sección de ultracongelado de carne...antes traían muslitos de pollo que salían buenísimos, pero ahora lo han cambiado y traen de pavo...y salen muy bien de precio.
Búscalo que seguro que están, porque lo suelen llevar a todos los merca....
eso si, hazlo primero en la fc para que queden jugosos, ya sabes que es una carne dura...y luego los doras con el htc...
besossssssssss

torremolinos dijo...

Que buenos te quedaron!! Yo hice unas cuantas veces carne en las bolsas de asar y creo que salen buenísimas...salen muy jugosas...y yo tambien las doro en el horno turbo. Tengo las especias de Maggi pero nunca me acuerdo de usarlas...

Besos!!