lunes, 13 de diciembre de 2010

PIZZA- BURGUER CON QUESO

Esta fue nuestra cena del sábado...la verdad es que estaba muy rica....
Miré en la nevera a ver que tenía y vi tres hamburguesas pavo-pollo que me miraban y ala...a inventar....
Hice una masa de pizza con la thermomix con los siguientes ingredientes:
200g de agua
50g de aceite
12 g de levadura fresca que tenia por la nevera
sal
400 g de harina para pizzas mercadona.
RELLENO
salsa barbacoa del mercadona
3 hamburguesas pavo pollo mercadona
queso rallado
Puse el agua y el aceite en la tmx y programe 3 minutos, 37º, vel 1. Despues añadí la levadura y la mezclé unos segundos en vel 2. Después añadí la harina y la sal. Mezclé en vel 6 unos 5 segundos y porteriormente amasé en velocidad espiga 1 minuto. Lo saqué a un bol y lo dejé reposar una hora aproximadamente. Estiré la masa en la bandeja del horno y le puse la salsa barbacoa extendida, luego laa hamburguesas desmenuzadas y encima le queso. Al horno a 200º hasta que dore. Riquisima!!!




ESPERO QUE OS GUSTE

12 comentarios:

mari dijo...

jolines humbe nenuda pinta tiene la pizza ummmmmm la tengo que probar que yo todos los fines de semana hago alguna pizza,besos

Isabel dijo...

Esto le vaa a encantar al minichef.
Cómo se nos nota a las que tenemos peques...
Un besín

Tito dijo...

Una cena superoriginal Humbe!! yo por mí cenaba todos los días esto eh!!! jejejeje!!!! genial!

;-)

Humbe dijo...

Hola mari!
pues hazla porque esta riquisima!
gracias y un besazo!

Humbe dijo...

hola isabel....
si que tienes razon,jajaja
hay que adaptarse a los enanos,jaja
besosssss

Humbe dijo...

Hola Tito!
graciasssss
pues la verdad es que yo tampoco me quejaria si cenara asi todos lo dias,jaja
graciassssssss

Unknown dijo...

Hola, acabo de conocerte y me encanta tu blog, tienes unas recetas muy ricas y genial explicadas con tantas fotos. Me quedo para seguirte de cerca y te invito a visitarme. yo también tengo niños pequeños y a veces ya no se que darles, veo que tienes buenas ideas!!!
http://www.bimbaenlacocina.com/

Sebeair dijo...

Humbe qué buena sabes que yo todavía no me atreví a hacer la masa de pizza, a lo más que llevo es a las bases congeladas y si me apuras un poco a la masa hecha con la harina de harimsa para pizza amasada a mano, jaja. Oye esta está buenísima con las hamburguesas me la apunto para ver si me decido de una vez. Besitos.

Humbe dijo...

Hola Bimba!
encantada de conocerte y gracias por visitarme...
no dudes que pasaré enseguida a conocer tu blog!
un beso y de nuevo graciasssss

Humbe dijo...

sebeeeeeeeeeeeee
si con la tmx es superfacil!!!!!
yo compro la harina para pizza de mercadona que es igual que harimsa pero en barato,jaja
pruebala ya!
besossssss

Mari dijo...

Uis pasaba por aquí y me has abierto el apetito!! Que buenas las pizzas!!
Un saludo!

Olga dijo...

vaya pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas que te sales
mil besosssss